sábado, 19 de marzo de 2011

El Chepo de la Torre Interesado en Neri Castillo

Publicado 19:38 by Guerrero Rojo

Medios de comunicación de Grecia admitieron que el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, José Manuel "Chepo" de la Torre, intentó acercarse al delantero mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica.

Portales helénicos como la Gazzetta y Sportnet coincidieron en el deseo que tuvo el "Chepo" por comunicarse con Nery, sin embargo, el entrenador del Tricolor no corrió con suerte debido a que los números de teléfono que tenía del mexicano ya son diferentes.

Esa misma explicación dio José Manuel de la Torre en su país, pero los medios griegos afirman que Castillo ya tiene conocimiento de que el técnico nacional quiere tener contacto con él, para al menos sostener una conversación y saludarlo, de cara a una posible convocatoria con el Tri.

Con esto se espera que timonel y atacante puedan platicar en breve, para conocer la actualidad del potosino.

Nery Castillo desde que regresó a Grecia en enero pasado ha tenido buena continuídad con los Guerreros, incluso ya se hizo presente en el marcador algo que debe motivarlo, sólo que a veces habla más de lo que juega.

Por lo pronto, ante la falta de comunicación, Castillo no jugará con México los dos próximos encuentros amistosos ante Paraguay el 26 de marzo y el 29 frente a Venezuela.


Comenta Aqui "El Chepo de la Torre Interesado en Neri Castillo"

Deja tu Comentario