miércoles, 23 de marzo de 2011

Tres Asesinados Ayer en Acapulco

Publicado 9:15 by Guerrero Rojo

Tres hombres ejecutados en el Maxitúnel y las colonias Jardín Palmas y Ex Campo de Tiro, fue el saldo de la jornada de violencia de ayer en el puerto.
El primer hecho sucedió a las 3:45 de la tarde dentro del Maxitúnel, donde la víctima fue hallada en el asiento trasero de un Ford tipo Fiesta, sin placas, rojo, la cual identificaron sus familiares como Ricardo Mercado Vélez. 

A las 3:47 de la tarde se recibió una llamada al número de emergencias 066 por parte de los empleados del Maxitúnel, quienes dijeron que en el carril que va de la avenida Cuauhtémoc a la colonia Las Cruces estaba un vehículo Fiesta abandonado. 
De acuerdo con los primeros reportes, al llegar los policías se percataron de que en el asiento trasero del vehículo había un hombre asesinado a balazos, de unos 30 años de edad, complexión delgada, tez blanca, quien vestía un pantalón beige y una camisa blanca. 

El Maxitúnel fue cerrado a la circulación por unos minutos en espera de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias. Al lugar llegaron soldados y agentes de la Policía Federal y de la Policía del estado. 

En el reporte oficial de la Policía Federal se indica que el coche fue levantado por una grúa particular y llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de la PGJE, mientras que el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

En la escena del crimen tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Garita, quien indicó que la víctima tenía una herida de bala en el cuello. 

Por la noche los familiares de la víctima se presentaron en la agencia del MP de la Garita a reclamar el cuerpo y dijeron que se llamó Ricardo Mercado Vélez. 

De los hechos el agente del MP integró la averiguación previa Tab/GAR/107/2011por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 


Asimismo, a las 9 de la noche, en la calle Cocoteros, de la colonia Jardín Mangos, vecinos alertaron que en el interior de una camioneta Suzuki amarilla había un hombre ejecutado. 
De acuerdo con los primeros datos de la Policía Ministerial, entre las pertenencias de la víctima había una credencial con el nombre de Salvador Juárez Rojas, quien recibió varios balazos. 

Al lugar llegaron soldados y efectivos de la Policía del estado que tuvieron conocimiento de los hechos y vigilaron el área mientras llegaba el agente auxiliar del Ministerio Público de la Jardín. 

Minutos después reportaron que en la calle Pez Vela, de la colonia ex Campo de Tiro, hallaron un hombre ejecutado a balazos con las manos amarradas. De acuerdo con las autoridades trascendió que era hermano de Salvador Juárez Rojas, el muerto en la Jardín Mangos. 

La víctima, de acuerdo con los primeros reportes, se llamó Tomás Juárez, era sargento retirado y su cuerpo fue levantado por los trabajadores de Semefo.

Comenta Aqui "Tres Asesinados Ayer en Acapulco"

Deja tu Comentario