sábado, 21 de mayo de 2011

Detienen a 12 Alumnos del Cetis 90

Publicado 19:04 by Guerrero Rojo

Policías preventivos detuvieron a 12 estudiantes de la Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicio (Cetis) 90, ubicado en Ciudad Renacimiento, debido a que escandalizaban en la calle y fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) donde los entregaron a sus padres.
El escándalo de los estudiantes se registró por la mañana, cuando en un predio baldío éstos ingerían bebidas alcohólicas e inhalaban solvente del llamado “chemo”. 
Sobre los hechos, el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Héctor Paulino Vargas López, informó que la detención se hizo la mañana de este viernes, en un lote baldío localizado en la calle Antena del Sector Uno de Ciudad Renacimiento.
En un boletín de prensa de la dependencia se indicó que la denuncia la hicieron vecinos de manera anónima, quienes manifestaron que en el lote abandonado se encontraban varios jóvenes vestidos con el uniforme del Cetis 90.
Indicaron que tenían temor porque constantemente hay riñas y enfrentamientos en el lugar, y que al acudir al lugar los policías preventivos encontraron a los jóvenes peleándose.
Agrega que al ver a los policías los jóvenes huyeron, por lo que se logró nada más la detención de 12 menores, de los cuales tres eran mujeres y nueve hombres; nueve de los detenidos traína puesto el uniforme de la escuela y se les encontraron en su poder envases de cerveza y solventes de “chemo”. 
Los menores infractores fueron llevados a las instalaciones de la SSPPC para los trámites conducentes y que sus padres acudieran por ellos.


Comenta Aqui "Detienen a 12 Alumnos del Cetis 90"

Deja tu Comentario