jueves, 21 de julio de 2011

Balacera en Tierra Colorada Guerrero

Publicado 22:08 by Guerrero Rojo

A plena luz del día se registró una balacera en el centro de Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, entre dos presuntos grupos antagónicos de la delincuencia organizada, cuyo saldo es de al menos una persona muerta y tres heridos.

Los hechos se registraron a uso metros del Palacio Municipal, sobre la céntrica avenida “Vicente Guerrero”, aproximadamente a las dos de la tarde.
Respecto a estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil reportó un saldo de un muerto y tres heridos, pero no aporta mayores detalles.
Pero fuentes de Tierra Colorada consultadas telefónicamente, confirmaron el enfrentamiento a balazos y refirieron que los dos grupos de civiles utilizaron armas de alto poder, e incluso mencionaron que la persona muerta habría sido una mujer.
Extraoficialmente se informó que la mujer muerta durante el enfrentamiento fue arrollada por un vehículo donde se desplazaban a toda prisa huyendo del lugar integrantes de uno de los grupos armados que protagonizaron la refriega.
Dijeron que en pocos minutos el centro de Tierra Colorada fue cercado por elementos del Ejército y que impidieron la entrada o salida de las personas de esa zona.
Aseguraron que tan pronto inició el enfrentamiento armado, se observó el cierre de los céntricos  negocios, y sobre la avenida quedaron vehículos con daños diversos, incluidos impactos de bala.
Precisaron que observaron al menos dos camionetas, una Honda CRV y una tipo Pick Up rafagueadas y chocadas


Comenta Aqui "Balacera en Tierra Colorada Guerrero"

Deja tu Comentario